Case Management & Housing – COVID Assistance

¿Usted y su familia necesitan ayuda con el pago de la renta debido al COVID- 19? Ayuda de la renta está disponible para residentes de los condados de Salt Lake y Tooele. Para ver si califica, completa la solicitud abajo. Después de que la solicitud ha sido entregado, nuestro personal se contactará con usted por teléfono dentro de 1-2 días laborales. 

Solicitud para Gestión de Casos y Vivienda 

La asistencia de Gestión de Casos y Vivienda de UCA solo puede proporcionar asistencia financiera de emergencias para los que están experimentando una crisis reciente debido al COVID-19. Este programa incluye pagos de renta para un lugar de residencia actual. Además, incluye asistencia para los depósitos para mudarse a una residencia nueva para los que han sido desalojados por una crisis del COVID-19. Solicitantes deben proveer la documentación para la crisis debido al COVID- 19. 

Cómo Solicitar 

Completa la solicitud abajo. Por favor note: solo podemos procesar su solicitud si la forma está completa y todos los documentos necesarios están provistos. Si tiene preguntas y necesita ayuda, por favor llame a 801-359-2444 o mande un correo electrónico a housingintake@utahca.org. 

 

1. Complete la solicitud abajo. 

Complete la aplicación abajo en su totalidad, asegurando la exactitud para todas las respuestas entregadas. 

2. Programe una cita. 

Una especialista de admisión revisará su solicitud dentro de 1-2 días laborales y le llamará para programar una entrevista telefónica con un coordinador de servicios si es elegible. Durante la entrevista telefónica, el coordinador de servicios confirmará la elegibilidad, recogerá documentos adicionales si son necesarios, y repasará los pasos siguientes para usted. Si no calificas para una cita con un coordinador de servicios, una especialista de admisión le contactará dentro de 1-2 días laborales para evaluar su elegibilidad para otros programas de vivienda y de UCA o para proveer información sobre otros recursos en la comunidad. 

Por favor asegúrese que su buzón de correo de voz está activa y capaz de recibir mensajes de voz para que nuestro personal puede dejar un mensaje si no pueden ponerse en contacto. 

 

3. El propietario completa la documentación. 

Si está aprobado para recibir ayuda, un coordinador de servicios para la vivienda le proveerá la información que el propietario tiene que completar. 

 

4. El pago se envía. 

Si está aprobado para la asistencia, los pagos se harán dentro de dos días laborales. Los pagos se harán por cheque y pueden llegar después de unos días, dependiente en su ubicación.